Seguridad Electrónica

SEGURIDAD ELECTRÓNICA


A través de la interacción eficaz entre los dispositivos tecnológicos y las capacidades humanas de nuestros profesionales, se logra la puesta a punto en cobertura, control, manejo de información, costos y seguridad para nuestros clientes.

Contamos con productos y servicios que atienden las necesidades específicas de cada cliente, espacio o situación de forma eficiente y optimizando cada recurso disponible.

Las opciones disponibles en nuestros servicios y productos de SEGURIDAD ELECTRÓNICA son las siguientes:

 

Circuitos cerrados de televisión

Nuestro servicio de Circuito cerrado de televisión o CCTV (en inglés closed circuit television) es una tecnología de VIDEOVIGILANCIA diseñada para supervisar diversos ambientes y actividades.

Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados.

El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras.

Las cámaras que se utilizan están controladas remotamente, desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes es excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros. Todas estas cualidades hacen que el uso por parte de nuestros clientes del CCTV haya crecido extraordinariamente en estos últimos años.

 

Alarmas

Estamos a la vanguardia en equipos para la implementación de alarmas de intrusión, incendio y ambiente. Dichos equipos integrados adecuadamente con la experiencia de nuestro personal de seguridad privada, satisfacen plenamente los requerimientos para construir áreas protegidas, independientemente del tipo de infraestructura física en la que sean instalados.

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no interviene de forma directa para evitar una situación delictiva o de intrusión, pero sí es capaz de advertir de ellas, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles amenazas.

Son sistemas diseñados para reducir el tiempo de ejecución de las acciones a pertinentes en función de la amenaza presentada, reduciendo así las posibles pérdidas.

 

Vigilancia con drones:

Los Drones se han convertido en un valioso recurso en misiones de observación y vigilancia. Esta tecnología, junto con el uso de cámaras visuales y térmicas, proporciona toda la información necesaria para operaciones en entornos peligrosos, como procedimientos nocturnos o presencia en puntos de alto riesgo.

Seguridad Decapolis Ltda., Cuenta con los profesionales idóneos, los equipos de última tecnología y los permisos requeridos para operar esta tecnología de la mejor manera.

 

Seguimiento a vehículos por rastreo GPS:

El rastreo por equipos de posicionamiento global, se ha convertido a nivel mundial en la mejor opción de control de flotas vehiculares. Desde un solo auto o transporte de carga, hasta servicios de flotas multivehículos a nivel nacional, pueden ser controladas con exactitud, facilitando el cuidado de mercancías, el control de rutas o detenciones no autorizadas.

La implementación de cámaras IP dentro de las cabinas de los medios de transporte, son el complemento ideal para tener información en tiempo real de lo que ocurre con el personal y bienes que son debidamente protegidos.

 

Controles de acceso:

Seguridad Decapolis Ltda., ha dedicado esfuerzos permanentes por tener excelentes relaciones comerciales, con proveedores nacionales e internacionales de primer nivel, que ofrecen la más novedosa y eficaz tecnología en equipos de control de acceso.

Nuestros productos de control de acceso por identificación dactilar, reconocimiento facial y voz, hacen parte de las más recientes implementaciones en los protocolos de seguridad más exigentes.

 

Tecnologías RFID:

Sistemas idóneos en espacios de almacenamiento de mercancía y flujos de inventario de la misma. Seguridad Decapolis Ltda., tiene a disposición de sus clientes que manejan referencias de producto y requieren información en tiempo real de la ubicación de cada pieza, en una bodega principal, o incluso en puntos de venta, los dispositivos necesarios para su implementación. Esta novedad tecnológica hace parte del compromiso de adaptación de nuestra organización, con las necesidades específicas de cada mercado.

←Volver a SERVICIOS