Televigilancia

 

TELEVIGILANCIA


Nuestro servicio de televigilancia es la tecnología de seguridad visual, que combina los beneficios analógicos de los tradicionales circuitos cerrados de televisión, con las ventajas digitales de las redes de comunicación por internet.

Permite la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas vehiculares o reconocimiento facial, entre otras.

Es importante mencionar, que este servicio también está respaldado por nuestros equipos de Reacción Inmediata, con un eficaz tiempo de respuesta, que garantiza la naturalización en tiempo real de cualquier acción delictiva o de emergencia que se presente. Aportando así un factor determinante para la seguridad de nuestros clientes.

El despliegue resulta mucho más sencillo y económico que un circuito cerrado de televisión, puesto que aprovecha la red informática, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico, sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para la instalación de nuestra red de televigilancia.

La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de este nuevo servicio, dado su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes de nuestros clientes.

←Volver a SERVICIOS