Seguridad Física


SEGURIDAD FÍSICA


Es una modalidad de vigilancia, en donde el foco de la estrategia se centra en las habilidades del profesional capacitado y entrenado, para desarrollar las funciones competentes a este servicio de seguridad para nuestros clientes.

Para cierto tipo de contextos,  no es suficiente contar con las herramientas tecnológicas de seguridad necesarias, sino también con el elemento humano, nuestros colaboradores cuentan con aptitudes y conocimientos adquiridos en el transcurso de su entrenamiento, que les permiten implementar técnicas de observación, comunicación y reacción para garantizar un excelente servicio.

Los dispositivos de SEGURIDAD FÍSICA hacen parte de nuestro sistema de apoyo, brindamos de forma permanente herramientas tecnológicas que permiten desarrollar canales de comunicación efectivos, para optimizar la ejecución de su labor.

En apoyo a sus funciones, hemos desarrollado estrategias de acompañamiento con equipos especializados de reacción y la presencia de las autoridades competentes ante la ocurrencia de siniestro.

Nuestros colaboradores, siempre estarán respaldados por nuestro sistema de gestión integral de seguridad en casos de emergencia, de esta forma le damos cumplimiento a los compromisos asumidos con nuestros clientes.

Contamos con protocolos estrictos, que establecen visitas de SUPERVISIÓN a todo nuestro personal  de manera continua y permanente, adicionalmente tenemos varias alternativas que se integran a nuestro sistema de apoyo:

  • Supervisores motorizados.
  • Monitoreo vía radio.
  • Controles electrónicos de ronda
  • Supervisión a través de nuestro sistema de Geo-Posicionamiento Global (GPS)

←Volver a SERVICIOS